Noticias

Meditando en la Navidad

El significado de la navidad para los cristianos es recordar el amor de Dios hacia el mundo caido, corrupto y perdido, a quien El no abandono, sino que envio lo mas precioso que tenia como demostracion de amor y esperanza en nosotros.

Recordando la humildad del Hijo de Dios, naciendo en un pesebre podemos meditar en el corazon del Padre y el Hijo. Su nacimiento trae jucio a la arrogancia del hombre. El precioso unico hijo de Dios nacio en el lugar mas bajo, en Belen, en un establo, en un presente. Para el hombre quien busca siempre gloria y poder, esto puede ser una gran leccion. Dios todopoderoso nos muestra algo realmente inesperado. Isaias 53:2 "Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos."

Y asi inesperadamente Jesus vino. Podrias abrazar a un salvador humilde asi? Podrias rebajarte aun mas que El? La humildad es lo mas basico que el cristiano debe de aprender, y Jesus nos ha mostrado el camino. Filipenses 2:5-8 "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."

Meditemos mucho mas esta navidad. Recuerdemos y meditemos en la venida de Jesus a este mundo profundamente.