Música
Ministerio de Musica
Sobre Nosotros
El ministerio de Musica de la Asamblea Olivet está compuesto por un cuerpo globalmente diverso y ecléctico de músicos, bailarines, actores y miembros con el propósito de glorificar a Dios a través de sacrificios de alabanza y adoración.
Actualmente establecido en más de 50 países, el ministerio utiliza el canto, la danza y todas las otras formas de expresión que se encuentran dentro de las artes escénicas y los medios, para hacer sonar el llamado espiritual como de trompeta, proclamando a todos los pueblos el mensaje de esperanza, sanidad y libertad espiritual que se encuentra en el Evangelio de Jesucristo.
A través de este Evangelio, el ministerio de la Música desea traer la verdad y la vida de vuelta a la industria del entretenimiento y la cultura de hoy, transformándolos en medios para ser usados para la voluntad y los propósitos de Dios.
Propósito
El Ministerio de Música de la Asamblea Olivet es un grupo de artes escénicas y medios de comunicación cuyo objetivo es glorificar a Dios guiando a las naciones a una unida adoración a El. A través de humildes, apasionadas y habilidosas ofrendas de alabanza y adoración, el Ministerio desea proclamar a todos los pueblos un mensaje de esperanza, sanidad y libertad espiritual, tal como se encuentra en el Evangelio de Jesucristo, y dar poder al pueblo de Dios con la verdad y la alegría de Salvación para la transformación de la cultura y la sociedad, a una que este centrada en Jesucristo.